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Documento BOE-B-2010-2460

Anuncio de la resolución de la Consejería de Hacienda de 18 de diciembre de 2009, por el que se aprueba el suministro de vacunas para cumplimiento de los programas y campañas de vacunaciones de la Consejería durante 2010 y 2011.

Publicado en:
«BOE» núm. 20, de 23 de enero de 2010, páginas 6129 a 6130 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ciudad de Ceuta
Referencia:
BOE-B-2010-2460

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ciudad Autónoma de Ceuta.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Consejería de Hacienda, Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Hacienda, Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Edificio Ceuta Center, Calle Padilla, s/n.
3) Localidad y código postal:
Ceuta, 51001.
4) Teléfono:
956528253 y 956528342.
5) Telefax:
956528284
6) Correo electrónico:
contratacion@ceuta.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ceuta.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
23/02/2010.
d) Número de expediente:
137/09.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de vacunas para los años 2010 y 2011 necesarias para dar cumplimiento a los programas y campañas de vacunaciones de la Consejería de Sanidad y Consumo.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, número de lotes 14.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Servicio de Farmacia y Productos Sanitarios de la Consejería de Sanidad y Consumo, Carretera de San Amaro, s/n.
2) Localidad y código postal:
Ceuta, 51001.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos (2) años.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33651600-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.265.390 euros. Importe total: 1.265.390 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5%.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23-2-2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Ciudad Autónoma de Ceuta.
2) Domicilio:
Plaza de Africa, s/n.
3) Localidad y código postal:
Ceuta, 51001.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos (2) meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Consejería de Hacienda, Edificio Ceuta-Center, Calle Padilla, s/n.
b) Localidad y código postal:
Ceuta, 51001.
c) Fecha y hora:
3-3-2010, 12:30 horas.
9. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15-1-2010.

Ceuta, 18 de enero de 2010.- La Secretaria General, Por Delegación, la Jefa de Sección, Josefina Álvarez González.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Ciudad de Ceuta
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 340 Productos farmacéuticos,
Observaciones:
Se incluye corrección de texto/plazo/apertura, por anuncio núm. 14841 (BOE núm. 59, de 9 de marzo de 2010).

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