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Documento BOE-B-2010-24696

Resolución de 15 de junio de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro, a adjudicar por procedimiento abierto mediante criterio único precio titulado: "Suministro de equipamiento electromédico para el Servicio de Rehabilitación del Hospital Universitario 12 de octubre: 18 lotes".

Publicado en:
«BOE» núm. 168, de 12 de julio de 2010, páginas 80277 a 80279 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2010-24696

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación, Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Aduana, 29, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28013.
4) Teléfono:
91.426.98.42/91.426.56.10.
5) Telefax:
91.586.76.84.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
27 de agosto de 2010.
d) Número de expediente:
18/2010 (07-SU-00012.0/2010).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
El suministro, instalación y puesta en funcionamiento, mediante adquisición de equipamiento electromédico para el Servicio de Rehabilitación del Hospital Universitario 12 de Octubre y cuyas características se especifican en el pliego de prescripciones técnicas y sus anexos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
18 lotes. N.º de unidades: 56. Lote 1: Baño de contraste para extremidades superiores. Baño de contraste para extremidades inferiores. Lote 2: Baño de parafina. Baño de remolino con elevador. Unidad de refrigeración. Lote 3: Central de monitorización ECG para 12 puestos. Ergómetro de bicicleta con conexión a central de monitorización. Ergómetro de bicicleta recumbente reclinable. Lote 4: Unidad de entrenamiento de hombro. Unidad de entrenamiento miembros inferiores. Compresor para unidad de entrenamiento de hombro y miembros inferiores. Lote 5: Drenaje linfático con manguitos. Lote 6: Equipo de bio "feedback" y estimulación para suelo pélvico. Lote 7: Equipo de análisis de marcha con sistema de desgravación.- Lote 8: Equipo de ondas de choque electrohidráulicas. Lote 9. Equipo de ultrasonido. Lote 10: Escalera con rampa. Jaula de Rocher. Plano inclinado eléctrico. Unidad tracción cervical y lumbar. Lote 11: Flujómetro con registro. Lote 12: Grúa de movilización para techo. Grúa de piscina. Lote 13: Laserterapia. Lote 14: Unidad de magnoterapia y camilla. Lote 15: Unidad de microondas de terapia. Lote 16: Sistema de análisis de equilibrio por posturografía digital (aparato de evaluación postural). Lote 17: Tapiz rodante. Lote 18: Unidad de isocinéticos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En el Hospital Universitario 12 de Octubre.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Entrega del material en el período comprendido entre el 10 al 30 de enero de 2011.
f) Admisión de prórroga:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33.15.50.00-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No procede.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio único. Precio más bajo.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 397.013,89 euros (IVA excluido). Lote 1: 7.037,04 €. Lote 2: 14.814,81 €. Lote 3: 76.944,44 €. Lote 4: 9.259,26 €. Lote 5: 18.888,89 €. Lote 6: 9.074,07 €. Lote 7: 23.981,48 €. Lote 8: 32.407,41 €. Lote 9: 40.740,74 €. Lote 10: 23.865,74 €. Lote 11: 6.944,44 €. Lote 12: 13.518,52 €. Lote 13: 16.666,67 €. Lote 14:11.111,11 €. Lote 15: 7.222,22 €. Lote 16: 14.629,63 €. Lote 17: 10.185,19 €. Lote 18: 59.722,22 €. euros. IVA (%): 8%. Importe total: 428.775,00 euros (IVA incluido). Lote 1: 7.600,00 €. Lote 2: 16.000,00 €. Lote 3: 83.100,00 €. Lote 4: 10.000,00 €. Lote 5: 20.400,00 €. Lote 6: 9.800,00 €. Lote 7: 25.900,00 €. Lote 8: 35.000,00 €. Lote 9: 44.000,00 €. Lote 10: 25.775,00 €. Lote 11: 7.500,00 €. Lote 12: 14.600,00 €. Lote 13: 18.000,00 €. Lote 14: 12.000,00 €. Lote 15: 7.800,00 €. Lote 16: 15.800,00 €. Lote 17: 11.000,00 €. Lote 18: 64.500,00 €. euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera: Se justificará según lo establecido en el artículo 64.1.c) de la LCSP: "Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios". Criterios de selección: Los licitadores deberán acreditar una cifra de suministros en cada uno de los tres últimos ejercicios fiscales igual o superior a tres veces el presupuesto máximo de licitación del lote al que concursen. En los lotes que el triple de licitación sea inferior a 100.000 euros, deberán acreditar una solvencia mínima de 100.000 euros. Acreditación de la solvencia técnica y profesional: Se justificará según lo establecido en el artículo 66.1. apartado e) de la LCSP: "Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad del sector público contratante". Criterios de selección: Se verificara, con la documentación aportada, que los equipos ofertados cumplen cada una de las especificaciones técnicas mínimas incluidas en el pliego incluyendo descripción de los equipos a suministrar y catálogos descriptivos donde se pueda verificar cada una de las especificaciones técnicas. Para facilitar la citada verificación se incluirá un documento en el que nos indiquen la relación de las características con el número de la página en el que se puede identificar dicho cumplimiento. Se justificará según lo establecido en el artículo 66.1. apartado f) de la LCSP: "Certificados expedidos por los institutos o servicios oficiales encargados del control de calidad, de competencia reconocida, que acrediten la conformidad de productos perfectamente detallada mediante referencias a determinadas especificaciones o normas". Criterios de selección: Se aportarán certificados de mercado CE.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14,00 horas del día 27 de agosto de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad.
2) Domicilio:
Calle Aduana, 29, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28013.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Consejería de Sanidad. Calle Aduana, número 29.
b) Localidad y código postal:
Madrid, 28013.
c) Fecha y hora:
9 de septiembre de 2010, 12,00 horas.
9. Gastos de publicidad:
Será por cuenta del adjudicatario hasta un máximo de 4.000,00 euros.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de junio de 2010.
11. Otras informaciones:
Las proposiciones se presentarán en dos sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF, dirección, teléfono y fax. El número y denominación de los sobres se determinan en el pliego de cláusulas administrativas particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

Hágase público para general conocimiento, Madrid, 15 de junio de 2010.- La Secretaria General Técnica, Beatriz Viana Miguel.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
008 Suministro e instalación, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio, 319 Instrumentos de precisión y medición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varios lotes.

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