- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Administración Autonómica.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Asuntos Económicos.
- 2) Domicilio:
- Calle Santiago Alba, nº 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid 47008.
- 4) Teléfono:
- 983415057, 983419321, 983419326.
- 5) Telefax:
- 983414998.
- 6) Correo electrónico:
- cabmoris@jcyl.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.jcyl.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 13 de agosto de 2010.
- d) Número de expediente:
- 4-10-6-EX-002, 12633/2010/38.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Servicio gestionado de seguridad de redes y suministro e instalación de cortafuegos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No hay lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Según pliego de cláusulas administrativas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Según pliego de cláusulas administrativas.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72315200-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios de adjudicación.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según pliego de cláusulas administrativas.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 370.000,00 euros. IVA (%): 18% 66.600,00 €. Importe total: 436.600,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 7.400,00 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- V-5-b.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de agosto de 2010, hasta las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Tres sobres.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Únicamente en el Registro Único de Documentos de la Consejería de La Presidencia, Administración Autonómica e Interior y Justicia de la Junta de Castilla y León, o en las Oficinas de Correo (según art. 129.1 de la Ley de Contratos del Sector Público y art. 80.2 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas).
- 2) Domicilio:
- Calle Santiago Alba, nº 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid 47008.
- 4) Dirección electrónica:
- No está prevista.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la apertura pública de las ofertas económicas.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sala de reuniones de la Consejería de Administración Autonómica, en la calle Santiago Alba, nº 1.
- b) Localidad y código postal:
- Valladolid.
- c) Fecha y hora:
- Sobre n.º 2 "Criterios no evaluables mediante fórmulas", el día 27 de agosto de 2010, a las 13:00 horas.
Sobre n.º 3 "Oferta económica y otros criterios evaluables mediante fórmulas", se comunicará a los licitadores con al menos dos días de antelación a través del perfil del contratante (www.jcyl.es) y por remisión de un aviso a través del número de fax y/o dirección de correo electrónico facilitados por los licitadores en la hoja de notificaciones presentada con el sobre n.º 1 de documentación general.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de julio de 2010.
Valladolid, 5 de julio de 2010.- El Secretario General, Luis Barbado García.