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Documento BOE-B-2010-24999

Resolución de 15 de junio, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de suministro eléctrico en la sede del centro de Emergencias 112-Andalucía. Exp. 14/10/2 (GOB).

Publicado en:
«BOE» núm. 170, de 14 de julio de 2010, páginas 81145 a 81146 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2010-24999

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Gobernación y Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Administración General y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Administración General y Contratación.
2) Domicilio:
Plaza nueva, n.º 4.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
4) Teléfono:
955041425.
5) Telefax:
955041193.
6) Correo electrónico:
juliom.cabanillas@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
26 de junio de 2010, a las 14: 00 horas.
d) Número de expediente:
14/10/2 (GOB).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro eléctrico en alta tensión de la sede conjunta del centro regional y provincial de Sevilla del sistema de coordinación de Emergencias 112-Andalucía.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Parcela S-1 del sector "Centro Hospitalario" del Polígono Aeropuerto.
2) Localidad y código postal:
Sevilla, 41020.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
09310000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 463.584,32 euros. IVA (%): 18%. Importe total: 547.029,51 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): No procede, al tratarse de suministros de bienes consumibles cuya entrega y recepción debe efectuarse antes del pago del precio (art. 83.1 LCSP).
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se requiere declaración sobre el volumen global de negocios de los tres últimos ejercicios disponibles. Para la admisión es necesario acreditar que la cifra de negocios asciende al menos a 600.000 euros en los tres últimos ejercicios, alcanzándose con la suma de la cifra de negocios de dichos ejercicios. Se requiere una relación de los principales suministros realizados en los tres últimos años, que se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente o entidad privada, según los casos. Tendrá que haber realizado al menos tres suministros eléctricos similares al objeto del contrato.
c) Otros requisitos específicos:
Certificación de estar inscritos en el Registro Administrativo de Distribuidores, del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, según lo dispuesto en la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico, en la redacción dada por la Ley 25/2009, de 22 de diciembre, de modificación de diversas Leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
26 de julio de 2010, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Presencial.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Gobernación y Justicia.
2) Domicilio:
Plaza Nueva, número 4.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Plaza Nueva, número 4.
b) Localidad y código postal:
Sevilla.
c) Fecha y hora:
2 de agosto apertura del sobre 2, y 13 de agosto apertura del sobre 3, ambos días a las 12:00 horas.
9. Gastos de publicidad:
Correrán por cuenta de la empresa adjudicataria hasta un máximo de 3.000 euros.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15 de junio de 2010.
11. Otras informaciones:
La Mesa de Contratación se reunirá en sesión cerrada el día 28 de julio para la valoración de la documentación administrativa contenida en el sobre número 1. En el tablón de anuncios de la Consejería se informará sobre las omisiones o defectos que las empresas deban subsanar para su admisión.

Sevilla, 15 de junio de 2010.- La Secretaría General Técnica, Isabel López Arnesto.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 311 Energía, petróleo, gases y derivados,

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