- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Asuntos Generales del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.
- c) Número de expediente:
- 300/2009/00507.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de los edificios del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda, situados en la calle Guatemala, 13 y 24.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 844.454,41 euros, Impuesto sobre el Valor Añadido incluido. euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 25 de junio de 2010.
- b) Contratista:
- Copisa Proyectos y Mantenimientos Industriales, Sociedad Anónima.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 751.980,27 euros, Impuesto sobre el Valor Añadido incluido.
Madrid, 1 de julio de 2010.- La Adjunta del Departamento de Contratación, Marta Arca Pérez.