- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 10-AT-78.6/2009 (5-D/10).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Limpieza, conservación y adecuación de áreas socio-recreativas de la comarca forestal XII de la Sección III-Oeste de la Comunidad de Madrid. Años 2010-2011.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90.70.00.00-4.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. Perfil del contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 14 de enero de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 239.501,60 euros. IVA (%): 29.566,78. Importe total: 269.068,38 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 6 de mayo de 2010.
- b) Contratista:
- Unión Temporal de Empresas Plantaciones y Caminos, S.A., y Estructuras y Montajes Industriales Astorga, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 174.462,39 euros. IVA (%): 21.537,61. Importe total: 196.000,00 euros.
Madrid, 4 de junio de 2010.- El Secretario General Técnico. Fdo.: Alfonso Moreno Gómez.