- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia.
- c) Número de expediente:
- 79/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Reparación de contenedores y calentadores de campaña, incluyendo el suministro de repuestos y la mano de obra.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34312000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 105.579,64 euros. IVA (%): 18,00. Importe total: 124.583,95 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 16 de Julio de 2010.
- b) Contratista:
- Star Defence Logistic & Engineering, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 105.521,77 euros. IVA (%): 18,00. Importe total: 124.515,70 euros.
Madrid, 16 de julio de 2010.- Jefe del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia.