- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Administrativa.
- c) Número de expediente:
- CNMY09/0203/123.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Instalación, mantenimiento y desmontaje de stands y otros complementos para la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación de la Generalitat Valenciana en 1 feria agroalimentaria local a desarrollar en 2009, 2 ferias agroalimentarias locales y 8 ferias agroalimentarias internacionales a desarrollar en 2010.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79950000-8.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 24 de julio de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, oferta económicamente más ventajosa con varios criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 735.600,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 853.296,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 27 de noviembre de 2009.
- b) Contratista:
- Massa Barzano, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 711.325,19 euros. IVA (%): 16. Importe total: 825.137,23 euros.
Valencia, 12 de enero de 2010.- La Subsecretaria de la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación (por delegación otorgada por Resolución de 16 de enero de 2008 de la Consellera de Agricultura, Pesca y Alimentación DOCV de 6 de febrero de 2008): Pilar Amigó Salví.