- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio de Salud del Principado de Asturias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación del Servicio de Salud del Principado de Asturias.
- c) Número de expediente:
- SC/02-09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.asturias.es "Perfil del contratante".
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de "Absorbentes de incontinencia de orina para adultos, pañales pediátricos, salvacamas y compresas tocológicas".
- c) Lote:
- Sí, 11.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33751000, 33141119.
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- D.U.O.E., B.O.E. y Perfil del Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 3/12/2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 766.143,54 euros. IVA (%): 53.630,05 €. Importe total: 819.773,59 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 22/06/2010.
- b) Contratista:
- Laboratorios Indas, S.A.U (A-45002516), Sendal, S.A (A-10048700), I.D Médica España, S.A. (A-60617875), Arbora & Ausonia, S.L. (B-59927103), Laboratorios Hartmann, S.A. (A-08032401).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 643.063, 06 .IVA (%): 59.545, 48 €. Importe total: 702.608, 54
Oviedo, 23 de junio de 2010.- El Director de Recursos Humanos y Financieros, Manuel Cores Espiñeira.