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Documento BOE-B-2010-26197

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del suministro de energía eléctrica al edificio Sede de la Dirección Provincial, locales de las Administraciones de la Seguridad Social y, demás instalaciones de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, para el período: 1 de enero de 2011 al 31 de diciembre de 2011.

Publicado en:
«BOE» núm. 177, de 22 de julio de 2010, páginas 84153 a 84154 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo e Inmigración
Referencia:
BOE-B-2010-26197

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Provincial. Contratación.
2) Domicilio:
Calle Fuente Victoria, 2.
3) Localidad y código postal:
Almería, 04007.
4) Teléfono:
950180673.
5) Telefax:
950180676.
6) Correo electrónico:
almeria.secretariaprovincial@tgss.seg-social.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.seg-social.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
8 de septiembre de 2010, hasta las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
036/2010T.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de energía eléctrica al edificio Sede de la Dirección Provincial, locales de las Administraciones de la Seguridad Social y, demás instalaciones de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, para el período: 1 de enero de 2011 al 31 de diciembre de 2011.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Edificio Sede de la Dirección Provincial de Almería y Centros dependientes de la misma.
2) Localidad y código postal:
Almería, 04007.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 de enero de 2011 al 31 de diciembre de 2011.
f) Admisión de prórroga:
Prórroga al contrato inicial, de mutuo acuerdo, nº. de prórrogas posibles: 1.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
09310000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 165.166,40 euros. IVA (%): 18. Importe total: 194.896,35 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 4.954,99 euros. Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
9 de septiembre de 2010, hasta las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Soporte papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
2) Domicilio:
Calle Fuente Victoria, 2, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Almería (04007).
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
b) Localidad y código postal:
Almería (04007).
c) Fecha y hora:
7 de octubre de 2010, 10:00 horas.
9. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario, importe máximo 2.000,00 euros.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de julio de 2010.
11. Otras informaciones:
Criterios de adjudicación: Objetivos. Especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Almería, 15 de julio de 2010.- El Director Provincial, Laureano Padrosa Parés.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 311 Energía, petróleo, gases y derivados,

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