- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.
- 2) Domicilio:
- Paseo Infanta Isabel, 1 - Tercera planta - Despacho T-54.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- 4) Teléfono:
- 913475666.
- 6) Correo electrónico:
- ccarball@marm.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 20 de agosto de 2010.
- d) Número de expediente:
- VP2011/12C.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento y reposición de jardines y plantas en varias sedes del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50000000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (0).
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 209.238,50 euros. IVA (%): 18. Importe total: 246.901,43 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 6.277,16 euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- O6a - Conservación y mantenimiento de montes y jardines. (Hasta 150.000 euros).
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 23 de Agosto de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.
- 2) Domicilio:
- Pº de Infanta Isabel, 1 - Registro General - Planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 6 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- 15 de septiembre de 2010, a las 12:00.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de julio de 2010.
Madrid, 14 de julio de 2010.- Presidente.