- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Empresa Pública de Suelo de Andalucía.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Áreas de Rehabilitación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicios Centrales de la Epresa Pública de Suelo de Andalucía.
- 2) Domicilio:
- Avenida Diego Martínez Barrio, 10.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 4) Teléfono:
- 9954095399, 955405199.
- 5) Telefax:
- 955405193
- 6) Correo electrónico:
- anamaria.sandomingo@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion/presentacion.html.
- d) Número de expediente:
- 2010/04493.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Contratación de obras de edificación de 100 viviendas y urbanización de calles interiores en parcelas SM2, SM3, SM4, SM5 y PO1 de la zona central "Serenata" en el Área de Rehabilitación de Barriada Marismas del Odiel en Huelva.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 7.957.595,00 euros. IVA (%): 636.607,60. Importe total: 8.594.202,60 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación sin IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo C, subgrupos 2 y 4, categoría f.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14,00 horas del día 13 de septiembre de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- La determinada en los Pliegos de Cáusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicios Centrales de la empresa Pública de Suelo de Andalucía.
- 2) Domicilio:
- Avenida Diego Martínez Barrio, 10.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la fecha del acta de apertura de la oferta económica.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Avenida Diego Martínez Barrio, 10.
- b) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- c) Fecha y hora:
- Apertura de propuesta técnica: 24 de septiembre de 2010 a las 11:00 horas. Apertura de oferta económica: 13 de octubre de 2010 a las 12:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán satisfechos por el adjudicatario con un importe máximo de 3.500 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de junio de 2010.
Sevilla, 21 de junio de 2010.- El Director de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, Jorge Felipe Cara Rodríguez.