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Documento BOE-B-2010-26235

Resolución de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se hace pública convocatoria de licitación por procedimiento abierto, mediante pluralidad de criterios, para la contratación de "Servicio de taxi y/o vehículo con conductor para cubrir las necesidades de transporte y locomoción de los órganos de la Administración de Justicia en Castellón y su Provincia". Expediente CNMY10/DGJ/24.

Publicado en:
«BOE» núm. 177, de 22 de julio de 2010, páginas 84223 a 84224 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2010-26235

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Generalitat. Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas. Secretaría General Administrativa, Servicio de Contratación Administrativa; o en la página de Internet: www.contratacion.gva.es.
2) Domicilio:
Calle Miguelete, 5.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46001.
4) Teléfono:
961922065
5) Telefax:
961922074
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20/08/2010.
d) Número de expediente:
CNMY10/DGJ/24.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de taxi y/o vehículo con conductor para cubrir las necesidades de transporte y locomoción de los órganos de la Administración de Justicia en Castellón y su Provincia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No hay lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Castellón y provincia, con las puntualizaciones establecidas en el pliego de prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
60120000-5: Servicios de taxi.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, varios criterios de adjudicación.
d) Criterios de adjudicación:
60 % Oferta económica;10 % Infraestructura de vehículos;10 % Planificación y organización del servicio;5 % Infraestructura de recursos humanos;5% Otros medios materiales;5 % Bolsa de horas;5 % Mejoras (Ver Pliegos).
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 645.828,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 762.077,04 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: R: Servicios de transportes.Subgrupo: 1. Transporte en general.Categoría: C Cuando la anualidad media sea igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea, ya concurran al contrato aisladamente o integrados en una unión, deberán acreditar la solvencia económica y financiera, técnica o profesional, conforme a lo indicado en los artículos 64.1 c) y 67 a) de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, así como su inscripción en alguno de los registros profesionales o comerciales que se indican en el Anexo I del Reglamento General de la LCAP.
c) Otros requisitos específicos:
Al objeto de poder valorar de forma más completa los apartados correspondientes al Sobre n.º 2, se precisará que por parte de las empresas licitadoras se acompañe Memoria explicativa.Criterios de preferencia: Primero, a posibilitada por la Disposición Adicional Sexta de la Ley 30/2007, de 30 de octubre (empleo de personas discapacitadas); segundo, la contemplada en el art. 46 de la Ley 9/2003 de la Generalitat, para la Igualdad entre Mujeres y Hombres (plan de igualdad); tercero, en virtud del art. 111.3 de la Ley 8/2003 de la Generalitat, de Cooperativas de la Generalitat Valenciana.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20 de agosto de 2010 hasta las 14,00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas,o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero.
2) Domicilio:
Santo Cáliz número 2.
3) Localidad y código postal:
46003 Valencia.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Calle Miguelete,5.
b) Localidad y código postal:
Valencia.
c) Fecha y hora:
El sobre n.º 2 el día 9 de septiembre de 2010. El sobre n.º 3 el 20 de septiembre de 2010; a las 12 horas, en ambos casos.
9. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario o adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
1 de julio de 2010.
11. Otras informaciones:
Ver Pliegos. Se licitará por precio unitario IVA excluido: Es a estas cuantías, a las que se licitará:Precio por hora de servicio local o interurbano 20,00 €/hora Precio por kilómetro 0,75 €/km.

Valencia, 2 de julio de 2010.- La Consellera de Justicia y Administraciones Públicas, Paula Sánchez de León Guardiola.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
206 Contratación de personal, 242 Transportes,

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