- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad.
- c) Número de expediente:
- P.A. 04/10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org /portal contratación pública/ perfil del contratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de vacunas para la campaña de vacunación infantil y del adulto del año 2010: 17 lotes.
- c) Lote:
- 17
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33651600-4.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 8 de abril de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 27.798.525,72 euros. IVA (%): 4. Importe total: 28.910.466,75 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 29 de junio de 2010.
- b) Contratista:
- Varios adjudicatarios, ver anexo.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 23.012.036,82 euros.
Madrid, 12 de julio de 2010.- La Viceconsejera de Asistencia Sanitaria, Ana Sánchez Fernández.
ANEXO
"Sanofi Pasteur, Sociedad Anónima", CIF A60051190, lotes 1, 9, 5, 6, 11, 13, 14 y 16. Importe: 12.815.090,58 euros.
"Pfizer España, Sociedad Anónima", CIF A28089225, lote 3. Importe: 2.842.060,00 euros.
"Glaxosmithkline, Sociedad Anónima", CIF A28228526, lotes 2, 4, 7, 10 y 17. Importe: 7.089.592,64 euros.
"Crucell Spain, Sociedad Anonima", CIF A28125383, lote 12. Importe: 265.293,60 euros.