- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de la Salud. Hospital Universitario Príncipe de Asturias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Suministros.
- c) Número de expediente:
- PA HUPA 15/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento integral de equipos de radiología con alta especificidad técnica del Hospital Universitario Príncipe de Asturias y del Centro Integral de Diagnóstico y Tratamiento Francisco Díaz.
- c) Lote:
- Lotes 3 y 4.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50421200
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletines oficiales y Portal de la Contratación.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 21 de abril de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 461.017,02 euros. IVA (%): 18. Importe total: 544.000,08 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 16 de abril de 2010.
- b) Contratista:
- General Electric Healthcare España, SA/ A28051737.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 273.000,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 322.140,00 euros.
Alcalá de Henares, 16 de julio de 2010.- Gerencia de Atención Especializada del Área III.
ANEXO
Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, de conformidad con el artículo 37 de la LCSP y previo a la interposición del Recurso Contencioso-Administrativo, cabe interponer Recurso Especial en Materia de Contratación ante el Gerente de Atención Especializada del Área III de Madrid, en el plazo de 10 días hábiles contados desde el siguiente a su publicación en el perfil del contratante de la Comunidad de Madrid.