- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Patrimonio y Contratación.
- c) Número de expediente:
- SERV/LIMPIEZA/10/3.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.ulpgc.es/perfilcontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de todas las dependencias de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
- c) Lote:
- 4
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90900000-6.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado n.º 59.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 9 de marzo de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 5.493.240,00 euros. IGIC (%): Excluido. Importe total: 5.493.240,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 12 de julio de 2010.
- b) Contratista:
- Lote 1 (Mantenimiento del Territorio Insular Servicios, S.L.), Lote 2 (Ralons Servicios, S.L.), Lote 3 (Ralons Servicios, S.L.), Lote 4 (Clece, S.A.).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: Lote 1 (1.899.300,00), Lote 2 (1.549.000,00), Lote 3 (1.870.000,00), Lote 4 (85.921,89)IGIC (%): 5. Importe total: Lote 1 (1.994,265,00), Lote 2 (1.626.450,00), Lote 3 (1.963.500,00), Lote 4 (90.217,98)
Las Palmas de Gran Canaria, 13 de julio de 2010.- El Rector, José Regidor García.