- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Regesa.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Regesa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Regesa.
- 2) Domicilio:
- C/ Tapies nº 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08001.
- 4) Teléfono:
- 93 318 95 48.
- 6) Correo electrónico:
- acoll@regesa.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de obras.
- b) Descripción:
- Contrato de ejecución de obras de construcción de un conjunto de equipamientos integrado por un Centro de Atención Primaria, una Residencia y Centro de día para gente mayor, un Centro para Jóvenes, un aparcamiento subterráneo, un Mercado Municipal y superficie comercial asociada, en el ámbito del Mercado del Guinardo de Barcelona.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Obras Edificación: 16.333.081,86€ (IVA excluido) Plan de Seguridad y Salud: 54.124,39€ (IVA excluido) euros. IVA (%): 18. Importe total: Obras Edificación: 19.273.036,59€ (IVA excluido) Plan de Seguridad y Salud: 63.866,78€ (IVA excluido) euros.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 horas del 14 de setiembre de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Regesa.
- 2) Domicilio:
- C/ Tapies n.º 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08001.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- C/ Tapies n.º 4.
- b) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- c) Fecha y hora:
- 14 horas del 28 de setiembre de 2010.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de julio de 2010.
Barcelona, 14 de julio de 2010.- Ferrán Julán González, Consejero Delegado.