- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación de Ministerio de Industria Turismo y Comercio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Departamento y www.mityc.es/es-ES/perfildecontrantante.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 162.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046.
- 4) Teléfono:
- 913493155.
- 5) Telefax:
- 913492419.
- 6) Correo electrónico:
- juntacontratacion@mityc.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:30 horas del 9 de septiembre de 2010.
- d) Número de expediente:
- J10.045.01.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de traslado de mobiliario y enseres dentro de las dependencias del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio en paseo de la Castellana, 160-162, c/ Panamá, 1, y Capitán Haya, 41, de Madrid.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Una prórroga. Valor estimado 568.000,00 .
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 63100000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios cuantificables de forma automática (70) y Criterios que dependen de un juicio de valor (30).
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 284.000,00 euros. IVA (%): 18,00. Importe total: 335.120,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 8.520,00 euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- R1b-Transporte en general. (Desde 150.000 euros hasta 300.000 euros).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra de negocio durante cada uno de los tres últimos años superior a dos veces el presupuesto máximo de licitación (Ver apartado 14 Cuadro resumen PCAP). Solvencia técnica y profesional: Relación trabajos de similares características en los últimos tres años importes, fecha y beneficiarios públicos o privados (Ver apartado 15 Cuadro resumen PCAP).
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 23:59 horas del 9 de septiembre de 2010 (Los pliegos están publicados en la web hasta el fin de ofertas. Información adicional art. 142 LCSP 26 de agosto 2010. Horario de Registro General de 8 a 15 horas).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Departamento (Horario de 8 a 15 horas).
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 162.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- 22 de septiembre de 2010, a las 11:00 (Apertura sobre tres, criterios cuantificables de forma automática 6-10-10. Ambas aperturas Sala F. A partir de las 11:00 horas. Paseo de la Castellana, 162, planta primera).
- 9. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
Madrid, 23 de julio de 2010.- La Subsecretaria.