- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de contratación administrativa – Hospital Universitario "12 de octubre".
- c) Número de expediente:
- 2010-0-13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Mallas Quirúrgicas con destino al Hospital Universitario "12 de Octubre".
- c) Lote:
- Siete Lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33140000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 257.513,00 euros. IVA (%): 18.25,91. Importe total: 275.538,91 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 12 de Mayo 2010.
- b) Contratista:
- "Prim, S.A." (Lotes núm: 1, 2 y 3): Base imponible: 27.290,00 €. Importe IVA.: 1.910,30 €. Importe Adjudicado, IVA. Incluido: 29.200,30 €. "Bard de España, S.A." (Lote núm: 4): Base imponible: 6.000,00 €. Importe IVA: 420,00 €. Importe Adjudicado, IVA. Incluido: 6.420,00 €. "Johnson & Johnson, S.A." (Lotes núm: 5 y 6): Base imponible: 30.592,50 €. Importe IVA: 2.141,48 €. Importe Adjudicado, IVA. Incluido: 32.733,98 €. "W.L. Gore y Asociados, S.L." (Lote núm 7): Base imponible: 96.786,60 €. Importe IVA: 6.775,06 €. Importe Adjudicado, IVA. Incluido: 103.561,66 €.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 160.669,10 euros. IVA (%): 11.248,84. Importe total: 171.915,94 euros.
Madrid, 15 de julio de 2010.- El Director Gerente, Joaquín Martínez Hernández.