- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. H.U. Reina Sofía (Córdoba).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección E.A. Suministros y Contratos.
- c) Número de expediente:
- CCA. + 1NRF1Y (2009/482248).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Material genérico de drenaje.
- c) Lote:
- Desiertos: 36, 39, 63, 100 y 107.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 964.946,79 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 18 de mayo de 2010.
- b) Contratista:
- 1.- Amevisa 2.- B. Braun Medical, S.A. 3.- Coloplast Productos Médicos, S.A. 4.- covidien Spain, S.L. 5.- Hollister Ibérica, S.A. 6.- Hospira Productos Farmacéuticos y Hospitalarios, S.L. 7.- Intersurgical España, S.A. 8.-Izasa Distribuciones Técnicas, S.A. 9.- Juvazquez, S.L. ,10.- Lexel, S.L. 11.- Movaco, S.A. 12.- Prim, S.A. 13.- Smiths Medical España, S.L. , 14.- Stryker Iberia, S.L. 15.- Teleflex Medical, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 1.- 64.054,46 2.- 8.200,25 3.- 61.774,11 4.- 13.099,49 5.- 55,00 6.- 80.062,04 7.- 86.469,40 8.- 208.617,63 9.- 93.556,41 10.- 49.498,19 11.- 31.951,05 12.- 124.389,45 13.- 2.382,81 14.- 135.765,00 15.- 2.336,00
Sevilla, 28 de julio de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.