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Documento BOE-B-2010-27684

Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del Acuerdo marco de obras de subsanación de patologías en edificios demaniales, patrimoniales y aquellos que estén sujetos a cualquier tipo de uso del Ayuntamiento de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 186, de 2 de agosto de 2010, páginas 88113 a 88114 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2010-27684

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Alcalá, 45, tercera planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014.
4) Teléfono:
91 588 22 21.
5) Telefax:
91 588 23 71.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.munimadrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
19 de agosto de 2010, hasta las catorce horas.
d) Número de expediente:
135/2010/00097.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Acuerdo marco de obras de subsanación de patologías en edificios demaniales, patrimoniales y aquellos que estén sujetos a cualquier tipo de uso del Ayuntamiento de Madrid.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45000000-7 "Trabajos de construcción".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios: Calidad técnica de la oferta: 49 puntos. Precio: 41 puntos. Incremento de medios personales: 10 puntos, de acuerdo con el apartado 22 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 4.661.016,95 euros. IVA (%): 18. Importe total: 5.500.000 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 116.525,42 euros. Definitiva (%): 233.050,84 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo C, Subgrupo todo, Categoría e; Grupo I, Subgrupo 4, Categoría e; Grupo K, Subgrupo 1 y 2, Categoría e.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea: -Artículo 64.1, apartado c), de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia: La solvencia se entenderá acreditada por aquellas empresas cuyo volumen de facturación anual, en los tres últimos años, sea igual o superior al presupuesto del presente acuerdo marco, IVA excluido (4.661.016,95 euros). -Artículo 65, apartado a), de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia: La solvencia se entenderá acreditada por aquellas empresas que hayan realizado, en los últimos cinco años, obras de similares características a las del presente acuerdo marco, por importe de 4.661.016,95 euros. Asimismo, deberán presentar, compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales o materiales: Los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos de la solvencia exigida, compromiso de adscripción o dedicación de los medios personales y materiales suficientes para la ejecución del acuerdo marco.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del día 3 de septiembre de 2010.
b) Modalidad de presentación:
Se aportará la documentación indicada en la cláusula 15 y en los apartados 12 y 25 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Registro del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de Madrid.
2) Domicilio:
Calle Alcalá, 45, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses, a contar desde la apertura de proposiciones.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Calle Alcalá, 45, sótano 1.
b) Localidad y código postal:
Madrid, 28014.
c) Fecha y hora:
10 de septiembre de 2010 a las diez horas (Acto público de información de licitadores admitidos y de apertura de sobres de documentación referente a criterios no valorables en cifras o porcentajes).
9. Gastos de publicidad:
A cargo de la entidad adjudicataria.

Madrid, 23 de julio de 2010.- La Jefe del Servicio de Contratación, Miryam Iranzo Fernández-Valladares.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Obras
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
007 Reforma, 101 Edificaciones, 104 Instalaciones eléctricas, 107 Movimiento de tierras y perforaciones, 114 Trabajos de construcción especializados,
Observaciones:
Se modifican texto, plazo y apertura, por anuncio núm. 64149 (BOE núm. 203, de 21 de agosto de 2010).
Acuerdo marco.

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