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Documento BOE-B-2010-27686

Anuncio del Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal de la Diputación de Sevilla, por el que se convoca licitación para contratar, por el procedimiento abierto, el Suministro de material de escritorio, papel y material informático no inventariable, durante los dos próximos años.

Publicado en:
«BOE» núm. 186, de 2 de agosto de 2010, páginas 88117 a 88118 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2010-27686

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal de la Excma. Diputación de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Administración y RR.HH.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
O.P.A.E.F. Servicio de Administración y RR.HH.
2) Domicilio:
Calle José M.ª Moreno Galván, 16.
3) Localidad y código postal:
Sevilla- 41003.
4) Teléfono:
954550381 - 954550370.
5) Telefax:
954550355
6) Correo electrónico:
josesuarezharana@dipusevilla.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dipusevilla.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 48 horas antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
PCA/7/2010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de suministro.
b) Descripción:
Suministro de material de escritorio, papel y material informático no inventariable, durante los dos próximos años.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
3 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle José Mª Moreno Galván, 16.
2) Localidad y código postal:
Sevilla- 41003.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Lo indicado en el Pliego.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30000000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Valoración más de un criterio.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 220000,00 euros. IVA (%): 39600,00. Importe total: 259600,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IVA excluído.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se contemplan.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Lo indicado en el Pliego.
c) Otros requisitos específicos:
No se contemplan.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
17 de septiembre de 2010, a las 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Sobre A: Documentación Administrativa, (ademas deberán introducir en dicho sobre un índice relacionando los documentos incluidos) - Sobre B: Documentación Técnica , (deberán incluir en dicho sobre el SOBRE B1: Oferta económica).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Gral. del O.P.A.E.F. o el de Diputación Provincial de Sevilla, de 9 a 13,00 horas.
2) Domicilio:
Calle José Mª Moreno Galván, 16 y Calle Menéndez y Pelayo, 32.
3) Localidad y código postal:
Sevilla - 41003 y Sevilla - 41071.
4) Dirección electrónica:
www.dipusevilla.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Calle Menéndez y Pelayo, 32.
b) Localidad y código postal:
Sevilla.
c) Fecha y hora:
22 de septiembre de 2010, a las 13,00 horas (De requerirse subsanación de documentación, se trasladaría al 29 de septiembre de 2010).
9. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta del adjudicatario, hasta un máximo de 2.000,00 €.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de julio de 2010.
11. Otras informaciones:
Portal informático o página wed donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.dipusevilla.es.

Sevilla, 14 de julio de 2010.- El Secretario General, don Fernando Fernández-Figueroa Guerrero.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 315 Equipos y material informático, 326 Material de oficina, 336 Papel y material de impresión,
Observaciones:
Varios lotes.

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