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Documento BOE-B-2010-27821

Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la Contratación de la Recogida, Transporte, Custodia y entrega de cuestionarios de examen, y recogida de hojas de respuesta para su traslado al departamento, con motivo de las convocatorias de pruebas selectivas 2010, para acceso en 2011, para licenciados y diplomados.

Publicado en:
«BOE» núm. 187, de 3 de agosto de 2010, páginas 88329 a 88330 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Política Social
Referencia:
BOE-B-2010-27821

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ministerio de Sanidad y Politica Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Administración Financiera.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Ministerio de Sanidad y Política Social, Oficina de Información y Atención al Ciudadano.
2) Domicilio:
Paseo del Prado, 18-20, esquina calle Lope de Vega.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
4) Teléfono:
91-596.14.29.
5) Telefax:
91-596.18.58.
6) Correo electrónico:
sgadmfin@msps.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El último día de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
20100502.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contratación de la Recogida, Transporte, Custodia y entrega de cuestionarios de examen, y recogida de hojas de respuesta para su traslado al departamento, con motivo de las convocatorias de pruebas selectivas 2010, para acceso en 2011, para licenciados y diplomados.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El indicado en el punto 3 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El indicado en el punto 23 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79710000-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los indicados en el punto 17 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 65.000,00 euros. IVA (%): 18%. Importe total: 76.700,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, impuestos excluidos.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La indicada en el punto 5 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
29 de septiembre de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
En mano en el Registro General del Departamento, en sobres cerrados y dirigidos a la Subdirección General de Administración Financiera, o por correo.
2) Domicilio:
Paseo del Prado, 18-20.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses desde el acto de apertura de ofertas.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Se celebrarán 2 actos públicos en el Ministerio de Sanidad y Política Social. Paseo del Prado, 18-20.
b) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
c) Fecha y hora:
1.º Acto público, apertura de sobres n.º 2 "Referencia Técnicas. Criterios de adjudicación no evaluables de forma automática": el 13 de octubre de 2010, a las doce horas. 2.º Acto público, lectura de la ponderación asignada a la documentación técnica y apertura de sobres n.º 3 "Proposición económica y criterios de adjudicación evaluables de forma automática": el 27 de octubre de 2010, a las doce horas.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Otras informaciones:
El horario de presentación será el del Registro General del Departamento. Teléfono: 91-596.10.92. Las consultas técnicas relativas al objeto del contrato se podrán realizar a través de la unidad proponente: Subdirección General de Ordenación Profesional. Teléfono 91-596.17.69 En caso de envío por correo, se atenderá a lo estipulado en el artículo 80 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Lay de Contratos de las Administraciones Publicas. El portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.contrataciondelestado.es.

Madrid, 20 de julio de 2010.- La Subdirectora General, Susana Pagés Paredes.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
221 Gestión de pruebas y exámenes,

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