- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Infraestructuras y Transporte.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Expropiaciones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Conselleria de Infraestructuras y Transporte.
- 2) Domicilio:
- Alicante: Av. Aguilera, 1; Castellón: Av. del Mar, 16; Valencia: Av. Blasco Ibáñez, 50.
- 3) Localidad y código postal:
- Alicante: 03007. Castellón: 12003. Valencia: 46010.
- 4) Teléfono:
- Alicante: Tel. 965 936 659. Castellón: Tel. 964 358 121. Valencia: Tel. 963 866 425.
- 5) Telefax:
- Fax: 963 867 349.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.cit.gva.es, http://www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 06-09-2010.
- d) Número de expediente:
- 2009/05/0201.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Mercado municipal, área comercial y sala de usos múltiples en Torrent, Valencia (PIP).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Torrent (Valencia).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45.2.1.1.350-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto y varios crierios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que se indican en la cláusula 5ª del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 10.482.328,50 euros. IVA (%): 16. Importe total: 12.159.501,06 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo C completo, categoría f.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20-09-2010, hasta las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- En los indicados en el punto 1, apartado c) Obtención de documentación e información.
- 2) Domicilio:
- En los indicados en el punto 1, apartado c) Obtención de documentación e información.
- 3) Localidad y código postal:
- En los indicados en el punto 1, apartado c) Obtención de documentación e información.
- 4) Dirección electrónica:
- en los indicados en el punto 1, apartado c) Obtención de documentación e información.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Seis meses, a contar desde el día siguiente al de la apertura de las proposiciones económicas.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Av. Blasco Ibáñez, 50.
- b) Localidad y código postal:
- Valencia-46010.
- c) Fecha y hora:
- Apertura del sobre 2: 30-09-2010, a las 12,00 horas. Apertura del sobre 3: 21-10-2010, a las 12,00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo de los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28-07-2010.
- 11. Otras informaciones:
- Estos expedientes se tramitan al amparo del Plan de Inversión Productiva, según decreto ley 1/2009, de 20 de febrero, del Consell.
Los licitadores presentarán sus ofertas con el tipo de IVA vigente, según lo dispuesto en el art. 79 de la ley 26/2009 de 23 de diciembre.
Valencia, 16 de julio de 2010.- El Conseller de Infraestructuras y Transporte, Mario Flores Lanuza.