- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Plataforma Prov. de Contratación Administrativa de Málaga.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- CCA. + 55CMLC (2010/035813).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Productos específicos de tocoginecología.
- c) Lote:
- Desiertos: 14.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 174.764,60 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 24 de mayo de 2010.
- b) Contratista:
- 1: Sendal, S.A. 2: Eurogine, S.L. 3: Palex Medical, S.A. 4: Juvazquez, S.L. 5: Américo Govantes Burguete, S.L. 6: Covaca, S.A. 7: Teleflex Medical, S.A. 8: Laboratorios Effik, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 1: 42.884,32. 2: 21.218,10. 3: 17.853,48. 4: 11.798,89. 5: 10.593,00. 6: 9.447,44. 7: 3.771,96. 8: 722,25.
Sevilla, 29 de julio de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.