- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General 1.ª pta. del Hospital Universitario de Fuenlabrada.
- 2) Domicilio:
- C.º del Molino, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada, 28942.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de productos y equipos necesarios para realizar determinaciones de Inmunoquímica y serología en el Laboratorio de Análisis Clínicos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 780.514,27, IVA incluido, euros.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13 de septiembre de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General 1.ª pta. del Hospital Universitario de Fuenlabrada hasta las 14 horas, excepto sábados y festivos.
- 2) Domicilio:
- C.º del Molino, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada, 28942.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Mesa de Contratación del Hospital Universitario de Fuenlabrada. C.º del Molino, 2.
- b) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada.
- c) Fecha y hora:
- Apertura técnica: se informará a los licitadores la fecha de apertura técnica a través de la página web del Hospital: www.hospitaldefuenlabra.org.
Fecha apertura económica: Apertura sobre 2B y Proposición económica 13 de octubre de 2010, once horas.
Fuenlabrada, 22 de julio de 2010.- Gerente en Funciones, por delegación de D. Gerencia, resolución de 17/06/08 (BOCM 30/06/08), Fdo.: Jesús de Castro Sánchez, Director de Organización y Sistemas Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada.