- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.
- c) Número de expediente:
- GCASU 2010-56.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material de higiene y aseo.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 313.712,02 euros. Base imponible licitación: 279.821,20 euros. Valor estimado del contrato: 419.731,80 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 26 de julio de 2010.
- b) Contratista:
- Juvazquez, Sociedad Limitada, por importe de 106.488,00 euros (IVA incluido); Krape, Sociedad Anónima, por importe de 5.184,00 euros (IVA incluido); Garric Medica, Sociedad Anónima, por importe de 3.110,40 euros (IVA incluido); Guirob Sumedic, Sociedad Limitada, por importe de 1.386,26 euros (IVA incluido); Americo Govantes Burguete, Sociedad Limitada, por importe de 2.527,20 euros (IVA incluido) y Lande, Sociedad Anónima, por importe de 83.850,80 euros (IVA incluido).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 202.546,66 (IVA incluido)
Madrid, 27 de julio de 2010.- El Director Gerente.
ANEXO
Contra la presente resolución podrán interponer recurso de reposición conforme a lo previsto en los artículos 116.1 y 117.1 de la Ley 4/1999, de 13 de enero, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o bien recurso contencioso administrativo en el plazo de dos meses previsto en el artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.