- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Régimen Interior y Administración Local. Sección de Patrimonio y Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2010/D22200/SE-AB-VAR/00001.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipalme.org.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza del edificio situado en C/ Rambla Alfareros, nº 30, de Almería.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil del contratante de la Corporacion (www.dipalme.org), DOUE, BOE y BOP.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 2010/S 69-103800 de 9 de abril, num. 102 de 28 de abril de 2010 y num. 69 de 14 de abril de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 151.200 euros. IVA (%): 18. Importe total: 178.290 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 20 de julio de 2010.
- b) Contratista:
- Limpiezas, Ajardinamientos y Servicios Seralia, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 148.560 euros. IVA (%): 18. Importe total: 175.300,80 euros.
Almería, 29 de julio de 2010.- La Diputada de Personal, Régimen Interior y Administración Local.