- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Coordinación General de proyectos Singulares.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Información Urbanística.
- 2) Domicilio:
- Calle Guatemala, número 13, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28016.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16 de febrero de 2009, hasta las 13:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 300/2009/00665.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación de servicios de inspección, vigilancia y trabajos de coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de "PU.01.23.1 Matadero (Acondicionamiento); PU.01.14.3 Adecuación de la topografía del ámbito en el entorno del Puente de Toledo; PU.01.05.1 San Pol de Mar- Ribera del Manzanares. Salón de Pinos Norte; PU.01.22.2 Parque de la Arganzuela-Puente de Praga.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veintiséis meses.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.240.660,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 2.599.165,60 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 67.219,80 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional será la establecida en apartado 12, del Anexo I de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de febrero de 2010, hasta las 13:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación, Negociado de Actas.
- 2) Domicilio:
- Calle Guatemala, número 13, segunda planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28016.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses, como máximo, a contar desde la apertura de las proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Calle Guatemala 13, 2.ª planta.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid 28016.
- c) Fecha y hora:
- 15 de marzo de 2010.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo de la entidad adjudicataria.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8 de enero de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Apertura del Sobre de criterios no valorables en cifras o porcentajes:
a) Dirección: Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Calle Guatemala 13, 2.ª planta.
b) Localidad: Madrid 28016.
d) Fecha y Hora:1 de marzo de 2010.
Madrid, 8 de enero de 2010.- La adjunta al Departamento de Contratación. Marta Arca Pérez.