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Con fecha 27 de julio de 2010 se ha procedido a la rectificación de error material en el pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente G1136, denominado desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones informáticas del Departamento de Hacienda y Finanzas (Información/Asistencia al Contribuyente y Programas de Ayuda) de la Diputación Foral de Bizkaia, bajo la modalidad de Acuerdo de Nivel de Servicio (ANS), cuya licitación fue publicada en el Boletín Oficial del Estado número 172, el día 16 de julio de 2010, el cual se procede a rectificar en el siguiente sentido:
En el apartado O-Criterios de Adjudicación, donde dice: "Certificados de calidad sobre desarrollo y mantenimiento de aplicaciones 5%"; debe decir: "Carga máxima de trabajo mensual garantizado (horas/mes) 5%".
Por otra parte, en virtud de lo dispuesto en el artículo 75 del Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se señala el nuevo plazo establecido para la presentación de las proposiciones:
"Fecha límite de presentación de proposiciones: Hasta las doce horas del día 6 de septiembre de 2010".
Bilbao, 28 de julio de 2010.- El Presidente de la Mesa de Contratación, Carlos Royuela Garrán.
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