- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Agricultura y Agua.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Información: Servicio de Contratación; Documentación: www.carm.es y Papelería Técnica Regional.
- 2) Domicilio:
- Información: Pza. Juan XXIII, s/n; Documentación: Calle Conde Valle San Juan, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Información: Murcia, 30008. Documentación: Murcia, 30005.
- 4) Teléfono:
- Información: 968.375298-968.366091 y 968.395915. Documentación: 968.217893.
- 5) Telefax:
- Información: 968.375302. Documentación: 968.220463.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.carm.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 17 de septiembre de 2010.
- d) Número de expediente:
- 11-10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Programa de seguimiento biológico y elaboración de planes de gestión de especies de aves esteparias, mamíferos, peces y anfibios de la Región de Murcia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Dirección General de Patrimonio Natural y Biodiversidad. calle Catedrático Eugenio Úbeda, 4.
- 2) Localidad y código postal:
- Murcia, 30008.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 92534000-3 y 98361000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Objetivos 50% y subjetivos 50%.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Trescientos sesenta y un mil doscientos (361.200,00) euros. IVA (%): 18. Importe total: Cuatrocientos veintiséis mil doscientos dieciséis (426.216,00) euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 10.836,00 euros. Definitiva (%): 5 % del precio de adjudicación.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- M-8-b.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los establecidos en el apartado J del anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17 de septiembre de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Tres sobres: Sobre n.º 1, documentación administrativa; sobre n.º 2, documentación acreditativa de los criterios de adjudicación subjetivos; sobre n.º 3, documentación acreditativa de los criterios de adjudicación objetivos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Agricultura y Agua.
- 2) Domicilio:
- Plaza Juan XXIII, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Murcia, 30008.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Consejería de Agricultura y Agua. Plaza Juan XXIII, sin número.
- b) Localidad y código postal:
- Murcia.
- c) Fecha y hora:
- Sobre n.º 2, se avisará oportunamente a los licitadores; sobre n.º 3, 4 de octubre de 2010, 12:30 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de julio de 2010.
Murcia, 19 de julio de 2010.- El Secretario General.