- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de A Coruña, Alférez Provisional, 2, 15071 A Coruña (España). Teléfono: 981 080314, fax: 981 080307.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Patrimonio y Contratación. Expediente n.º 5011/2010.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación Provincial de A Coruña, Servicio de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Alférez Provisional, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- A Coruña 15071.
- 4) Teléfono:
- 981 080314.
- 5) Telefax:
- 981 080307.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 13:00 horas del 6 de septiembre de 2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de asistencia técnica para la gestión, coordinación y seguimiento del plan director de comercio para las comarcas de Muros-Noia a Barbanza y O Sar (GDR-25) a través de la creación de la Oficina de Apoyo al Comercio.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Provincia de A Coruña.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo de ejecución será de dos años desde la formalización del contrato en documento administrativo.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 193.220,34 euros. IVA (%): 18. Importe total: 228.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los licitadores deberán acreditar la solvencia económica y financiera por cualquiera de los medios a que se refiere el artículo 64 de la LCSP y la solvencia técnica mediante la presentación de: a) Acreditación de que la empresa consta de los medios materiales y personales exigidos en la cláusula 13 del pliego de cláusulas administrativas y técnicas particulares. b) Relación de medios personales que se adscribirán especificamente al cumplimiento del presente contrato.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Con la documentación exigida en la cláusula 13 del pliego, hasta las 13'00 horas del día 6 de septiembre de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación Provincial de A Coruña.
- 2) Domicilio:
- Véase punto 1.
- 3) Localidad y código postal:
- A Coruña 15071.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Se indicará en el tablón de anuncios del Servicio de Patrimonio y Contratación o en el perfil del contratante (www.dicoruna.es).
- b) Localidad y código postal:
- Por determinar.
- c) Fecha y hora:
- Por determinar.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de julio de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Servicio de Patrimonio y Contratación. Teléfono: 981080300, fax: 981080307.
Presentación de las ofertas. Idioma: Castellano o gallego.
A Coruña, 28 de julio de 2010.- El Presidente, Salvador Fernández Moreda. El Secretario, José Luis Almau Supervía.