- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Area de Contratación de la Secretaría General Técnica.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Pontejos, 1, 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28013.
- 4) Teléfono:
- 91 720 85 56.
- 5) Telefax:
- 91 720 85 60.
- 6) Correo electrónico:
- victoria.medina@madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 17 de septiembre de 2010.
- d) Número de expediente:
- C-100/005-10 (03-AT-00105.0/2010).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Limpieza de las dependencias de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No se admiten.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Del 1 de enero al 31 de diciembre de 2011.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 423.394,91 euros. IVA (%): 76.211,08. Importe total: 499.605,99 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 8.467,90 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluído.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Empresas españolas y extranjeras no comunitarias: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea, no clasificadas en España: Según Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17de septiembre de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Documentación a presentar: Los licitadores presentarán sus proposiciones en dos sobres cerrados, que se titularán: Sobre 1: Documentación Administrativa, y Sobre 2: Proposición Económica; indicando además, en cada uno de ellos, el contrato a que concurre, razón social y número de C.I.F. de la empresa, teléfono y fax de ésta, nombre y apellidos de quien firme la proposición y el carácter con que lo hace, todo ello en forma legible. La proposición se redactará con arreglo al modelo del Anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares y la documentación a presentar en cada sobre será la establecida en la cláusula 11ª de dicho pliego.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
- 2) Domicilio:
- Calle Gran Vía, 18, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28013.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Quince días a contar desde el siguiente a la apertura de las proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sala de Juntas de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, Plaza de Pontejos, 1, planta baja.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- 29 de septiembre de 2010, a las 12:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de julio de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Calificación de la documentación administrativa y comunicación a los interesados de los defectos u omisiones subsanables. El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará a los interesados en el Área de Contratación de la Consejería, Plaza de Pontejos, 1, 3.ª planta, a partir de las 13:00 horas del día 22 de septiembre de 2010.
Madrid, 27 de julio de 2010.- La Secretaria General Técnica, por sustitución (Orden de 28 de junio de 2010), la Subdirectora General de Personal, firmado: Teresa García González.