- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Educación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión Económica y Contratación de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
- 2) Domicilio:
- Edificio Torretriana, calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 4) Teléfono:
- 955 06 68 01 - 955 06 41 31.
- 5) Telefax:
- 955 06 40 03.
- 6) Correo electrónico:
- isabel.jaldo@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 24 de agosto de 2010.
- d) Número de expediente:
- 25-10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Administración de Espacios Virtuales de Aprendizaje correspondientes a Enseñanzas Regladas y Planes Educativos Semipresenciales y a Distancia, mantenimiento de Portales Web Informativos y Asistencia Técnica de Usuarios".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificio Torretriana, calle Juan Antinio de Vizarrón, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72222300-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto, varios criterios de adjudicación.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Véase anexo VII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 203.343,45 euros. IVA (%): 18. Importe total: 239.945,27 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del presupuesto de licitación: 10.167,17.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, Subgrupo 2, Categoría B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Véase anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 20:00 horas del día 27 de agosto de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- En el caso de enviarse por correo, las empresas licitadoras deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos, y comunicar a la Consejería de Educación la remisión de la oferta, mediante télex, fax o telegrama en el mismo día, todo dentro del plazo indicado.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
- 2) Domicilio:
- Edificio Torretriana, calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Edificio Torretriana, calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n (Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación).
- b) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- c) Fecha y hora:
- Criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor: 15 de septiembre de 2010, a las 12:00 horas. Criterios de adjudicación valorados mediante aplicación de fórmulas: 23 de septiembre de 2010, a las 12:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Correrán a cuenta del adjuducatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de julio de 2010.
Sevilla, 23 de julio de 2010.- El Secretario General Técnico.