- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Viceconsejería de Cultura y Deportes (Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas).
- c) Número de expediente:
- 16/09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/contenido/procedimientosDefinitivoCiudadano.iface?rvn=1.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Limpieza en diversos centros:Bibliotecas y Archivos.
- c) Lote:
- Lote I (Las Palmas de Gran Canaria) Lote II (Santa Cruz de Tenerife).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 74720000-2.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil del contratante, DOUE, BOE y BOC.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 10 de marzo de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Lote I: 242.077,07 € y lote II: 438.067,52.-€ euros. IGIC (%): 5%. Importe total: Lote I: 254.180,92.-€ y lote II: 459.970.89.-€ euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 27 de julio de 2010.
- b) Contratista:
- Ralons Servicios, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: Lote I: 215.895,64.-€ y lote II: 364.363,04.-€IGIC (%): 5%. Importe total: Lote I: 226.690.42.-€ y lote II: 382.581,19.-€
Las Palmas de Gran Canaria, 29 de julio de 2010.- Directora General del Libro, Archivos y Bibliotecas.