- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contrataciones del Área de Economía y Recursos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contrataciones.
- 2) Domicilio:
- Avda. San Juan Bosco s/n., junto al nº 46.
- 3) Localidad y código postal:
- San Fernando. Código Postal 11100.
- 4) Teléfono:
- 956 94 98 67.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.aytosanfernando.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 13/09/2010.
- d) Número de expediente:
- SC 05/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión para el alumbrado público, las dependencias y servicios municipales del Ayuntamiento de San Fernando, así como los suministros temporales y feriales.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- San Fernando. Código Postal 11100.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Posibilidad de prórroga del contrato por períodos mensuales y con una duración máxima de un año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09310000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica, valoración técnica de la oferta y mejoras.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.140.677,97 euros. IVA (%): 18. Importe total: 1.346.000 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme a lo dispuesto en la cláusula n.º 6 del Pliego de cláusulas administrativas particulares extranjeras comunitarias, por cualquiera de los medios fijados en los artículos 64 y 66 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Conforme a lo dispuesto en la cláusula nº 6 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20 de Septiembre de 2010. Hasta las trece horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de San Fernando (Fax: 956 94 44 58).
- 2) Domicilio:
- Calle Isaac Peral, números 11-13.
- 3) Localidad y código postal:
- San Fernando (Cádiz). Código Postal 11100.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Dependencias del Área de Economía y Recursos. Avenida San Juan Bosco sin número, junto al número 46.
- b) Localidad y código postal:
- San Fernando (Cádiz).
- c) Fecha y hora:
- 21 de Septiembre. A las doce horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario del contrato.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de Julio de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- El presupuesto de licitación fijado se corresponde con un presupuesto estimativo. El gasto definitivo se determinará en función de las necesidades reales y de los precios unitarios por tarifas ofertados.
El precio del contrato se formula en términos de precios unitarios referidos a los distintos tipos de tarifas, fijándose en el Anexo del Pliego de cláusulas administrativas particulares los precios máximos unitarios de licitación para las distintas tarifas.
San Fernando,, 2 de agosto de 2010.- La Secretaria General, M.ª Dolores Larrán Oya.