- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria General–Área de Coordinación de Inversiones y Contratación.
- c) Número de expediente:
- 03606/10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras complementarias de las de adaptación de una nave destinada a archivo-almacén de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en la C/ Fortuny, nº 8, de Alicante.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 380.323,70 euros. IVA (%): 68.458,27. Importe total: 448.781,97 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 23 de julio de 2010.
- b) Contratista:
- Bauen Empresa Constructora, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 380.323,70 euros. IVA (%): 68.458,27. Importe total: 448.781,97 euros.
Madrid, 3 de agosto de 2010.- El Director General, Francisco Javier Aibar Bernad, P.S. (Resolución del Director General de la T.G.S.S. de 13-01-06 o art. 17 de la Ley 30/92, de 22 de noviembre), el Subdirección General de Ordenación de Pagos y Gestión del Fondo de Reserva, Israel Arroyo Martínez.