- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 109 - Despacho 212.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- 4) Teléfono:
- 912132146 / 2927.
- 5) Telefax:
- 91. 774.35.77.
- 6) Correo electrónico:
- psansor@oc.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion delestado.es/wps/portal/plataforma.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 7 de septiembre de 2010, hasta las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- VP. 3286/10 1/00/82/10/57.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material de oficina fungible para la sede central del Ministerio de Defensa y periféricos, durante el año 2011.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el día 1 de enero de 2011 hasta el 30 de diciembre de 2011.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30192000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- El contrato de suministro se adjudicará a la oferta más ventajosa atendiendo a un único criterio de valoración.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 127.151,13 euros. IVA (%): 18. Importe total: 150.038,33 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3.814,53 euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula 13.C) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8 de septiembre de 2010, hasta la 12:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Defensa.
- 2) Domicilio:
- Calle Capitán Haya, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- e) Admisión de variantes:
- No se autoriza la admisión de variantes.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Paseo de la Castellana, 109, Sala 910 - entrada por calle pedro Teixeira-.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- c) Fecha y hora:
- 20 de septiembre de 2010, a las 10:10 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Correrán a cargo del adjudicatario.
- 11. Otras informaciones:
- Los licitadores presentarán dos sobres cerrados, identificados en su exterior, con indicación de la licitación a la que concurran y firmados por el licitador o la persona que los represente e indicación del nombre y apellidos o razón social de la empresa. En el interior de cada sobre se hará constar en hoja independiente su contenido, enunciado numéricamente.
Madrid, 6 de agosto de 2010.- El Teniente Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación.