- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera SUIGE.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera SUIGE.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Reina Cristina, 3 y 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 12:00 horas del 3 de septiembre de 2010.
- d) Número de expediente:
- 200382010032203.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de grúas y autogrúas, carretillas elevadoras y grupos electrógenos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 1: Mantenimiento de grúas y autogrúas. 2: Mantenimiento de carretillas elevadoras. 3: Mantenimiento de grupos electrógenos.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Base San Pedro Colmenar Viejo.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Hasta el 31 de diciembre de 2010.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50110000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Descuento porcentual sobre piezas de repuesto (10), Precio mano de obra (75), Garantía suplementaria (5) y Tiempo respuesta (10).
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 25.423,72 (1), 33.898,31 (2) y 33.898,31 (3) euros. IVA (%): 18,00 (1), 18,00 (2) y 18,00 (3). Importe total: 30.000,00 (1), 40.000,00 (2) y 40.000,00 (3) euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 2.796,61 euros. Definitiva (%): 5.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12:00 horas del 6 de septiembre de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera SUIGE.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Reina Cristina, 3 y 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Paseo Reina Cristina 5 (Acuartelamiento Gobierno Militar, 5.ª planta).
- b) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- c) Fecha y hora:
- 15 de septiembre de 2010, a las 10:30 (acto publico).
Madrid, 10 de agosto de 2010.- El Jefe de Unidad de Contratación.