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Documento BOE-B-2010-29437

Resolución de 21 de julio de 2010 de la Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Vigo, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro sucesivo de sistemas de aspiración y drenaje. MS CHV1 10 008.

Publicado en:
«BOE» núm. 198, de 16 de agosto de 2010, páginas 93070 a 93071 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2010-29437

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio Gallego de Salud. Complejo Hospitalario Universitario de Vigo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente:
MS CHV1 10 008.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sergas.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro sucesivo de sistemas de aspiración y drenaje.
c) Lote:
Sí. Lote 1- Sistemas de drenaje de redón con vacío incorporado, Lote 2- Sistema cerrado para la aspiración de líquidos, Lote 3- Sistema de drenaje pleural, Lote 4- Intercambiador de calor y humedad, Lote 5- Intercambiador de calor y humedad con tubo flexible incorporado, Lote 6- Filtro intercambiador de calor y humedad pediátrico, con filtro bacteriano y vírico incorporado, Lote 7- Filtro intercambiador de calor y humedad con filtro bacteriano y vírico incorporado con tubo corrugado, Lote 8- Filtro bacteriano y vírico, Lote 9- Cánula para traqueotomía y Lote 10- Kit para traqueotomía percutánea.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141220-8.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
4 de febrero de 2010.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto, multicriterio.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 332.437,44 euros. IVA (%): 23.270,62 euros.. Importe total: 355.708,06 euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha:
15 de junio de 2010.
b) Contratista:
Ver anexo.
c) Importe o canon de adjudicación.
Importe total: Ver anexo.

Vigo, 21 de julio de 2010.- El Órgano de Contratación. El gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Vigo. (P.D. artículo 5º Orden de 15 de junio de 2009). (DOG nº 119, de 19 de junio). Fdo.: Francisco Soriano Paredes.

ANEXO

Lote 1.- Contratista: Iberhospitex, S.A., Importe neto 25.664,00 euros, IVA ocho por cien 2.053,12 euros, Importe total 27.717,12 euros; Lote 2.- Contratista: Iberhospitex, S.A., Importe neto 48.515,04 euros, IVA ocho por cien 3.881,20 euros, Importe total 52.396,24 euros; Lote 3.- Contratista: Izasa Distribuciones Técnicas, S.A, Importe neto 77.000,00 euros, IVA ocho por cien 6.160,00 euros, Importe total 83.160,00 euros; Lote 4.- Contratista: Covidien Spain, S.L., Importe neto 5.750,00 euros, IVA ocho por cien 460,00 euros, Importe total 6.210,00 euros; Lote 6.- Contratista: Covidien Spain, S.L., Importe neto 7.125,00 euros, IVA ocho por cien 570,00 euros, Importe total 7.695,00 euros; Lote 8.- Contratista: Covidien Spain, S.L., Importe neto 3.106,80 euros, IVA ocho por cien 248,54 euros, Importe total 3.355,34 euros; Lote 9.- Contratista: Covidien Spain, S.L., Importe neto 50.625,00 euros, IVA ocho por cien 4.050,00 euros, Importe total 54.675,00 euros; Lote 5.- Contratista: GE Healthcare Clinical Systems, S.L., Importe neto 9.540,00 euros, IVA ocho por cien 763,20 euros, Importe total 10.303,20 euros; Lote 7.- Contratista: GE Healthcare Clinical Systems, S.L., Importe neto 42.757,60 euros, IVA ocho por cien 3.420,60 euros, Importe total 46.178,21 euros y Lote 10.- Contratista: Smiths Medical España, S.R.L., Importe neto 22.400,00 euros, IVA ocho por cien 1.792,00 euros, Importe total 24.192,00 euros.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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