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Documento BOE-B-2010-29444

Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de Granada, por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento y gestión técnica del edificio administrativo Almanjáyar.

Publicado en:
«BOE» núm. 198, de 16 de agosto de 2010, páginas 93082 a 93083 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2010-29444

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Delegación Provincial de Hacienda y Administración Pública de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Gestión Económica y Administración General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Gestión Económica y Administración General.
2) Domicilio:
Calle Tablas, 11 y 13.
3) Localidad y código postal:
Granada, 18071.
4) Teléfono:
958026605
5) Telefax:
958026669
6) Correo electrónico:
agustin.centeno@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
7 de septiembre de 2010, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
EAA/2/2010/S.MAN.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento y gestión técnica del edificio administrativo Almanjáyar.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Joaquina Eguaras, numero 2.
2) Localidad y código postal:
Granada, 18071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50700000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económicamente más ventajosa, teniento en cuenta los criterios que figuran los pliegos.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 360.000 euros. euros. IVA (%): 18. Importe total: 424.800 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% presupuesto de adjudicación, IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo O, Subgrupo 1, Categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en el PCAP.
c) Otros requisitos específicos:
Los exigidos en el PCAP.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
7 de septiembre de 2010, a las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Delegación Provincial de Hacienda y Administración Pública de Granada.
2) Domicilio:
Calle Tablas, 11 y 13.
3) Localidad y código postal:
Granada, 18071.
4) Dirección electrónica:
agustin.centeno@juntadeandalucia.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses desde la apertura de las proposiciones.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Calle Tablas, 11 y 13.
b) Localidad y código postal:
Granada.
c) Fecha y hora:
Proposición económica: 4 de octubre de 2010 (11:00 horas).
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Publicado en DOUE 2010/S 138-212645, de fecha 20/07/2010.
11. Otras informaciones:
Las contenidas en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Tecnicas.

Granada, 5 de agosto de 2010.- El Delegado Provincial, Manuel Gregorio Gómez Vidal.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento y gestión técnica del edificio administrativo.

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