- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Vicepresidencia y Consejería de Economía y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Número de expediente:
- EH 02/10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.jccm.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- La actualización de licencias de la plataforma tecnológica MY SAP ERP del sistema de gestión económica-financiera (TAREA) de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72000000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 477956,46 euros. IVA (%): 18. Importe total: 563988,62 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 15/06/2010.
- b) Contratista:
- Sap España Sistemas, Aplicaciones y Productos en la Informática, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 477956,46 euros. IVA (%): 18. Importe total: 563988,62 euros.
Toledo, 12 de agosto de 2010.- La Secretaria General de la Vicepresidencia y Consejería de Economía y Hacienda. Soledad Obeo Puebla.