Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-29454

Resolución de 6 de agosto de 2010 de la Secretaría General Técnica de la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato titulado "Creatividad y producción de la campaña institucional de las elecciones legislativas a la Asamblea de Madrid, el 22 de mayo de 2011".

Publicado en:
«BOE» núm. 198, de 16 de agosto de 2010, páginas 93096 a 93098 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2010-29454

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Registro General de la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno.
2) Domicilio:
Calle Carretas, número 4, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28012.
4) Teléfono:
91-420.75.03/05/10.
5) Telefax:
91-420.75.48.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El mismo que para la presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
03-AT-86.5/2010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
La creatividad y producción de los materiales necesarios para realizar la campaña institucional de las elecciones legislativas a la Asamblea de Madrid del 22 de mayo de 2011.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad de Madrid.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28012.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El contrato se iniciará a partir del 16 de noviembre de 2010, o la fecha en que realmente se inicie de ser esta posterior, finalizando el 15 de abril de 2011.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
793410000-6 Servicios de publicidad.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 350.000 euros. IVA (%): 63.000. Importe total: 413.000 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Para empresas españolas y extranjeras no comunitarias: Grupo T, Subgrupo 1, Categoría C.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Para empresas no españolas de Estados Miembros de la Comunidad Europea: Acreditación de la solvencia económica y financiera: artículo 64 de la Ley de Contratos del Sector Público, apartado c): declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o del inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. Criterio de selección: el volumen global de negocios de cada uno de los tres últimos ejercicios deberá alcanzar la cantidad de 413.000 euros. Acreditación de la solvencia técnica y profesional: Artículo 67 de la Ley de Contratos del Sector Público, apartado a): una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fecha, y el destinatario, público o privado de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público, o cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste, o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. Criterio de selección: haber realizado al menos un trabajo en los últimos tres años de similares características al objeto del contrato (creatividad y producción de campañas publicitarias), por importe de 413.000 euros.
c) Otros requisitos específicos:
No se exigen.
d) Contratos reservados:
No.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta el 20 de septiembre de 2010.
b) Modalidad de presentación:
Según lo previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno.
2) Domicilio:
Calle Carretas, número 4, planta baja. Horario de nueve a catorce horas.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28012.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Calle Carretas, número 4, tercera planta.
b) Localidad y código postal:
Madrid, 28012.
c) Fecha y hora:
La apertura del sobre número dos, que contiene la documentación técnica a presentar en relación con los criterios que dependen de un juicio de valor, se realizará el 28 de septiembre de 2010, a las doce horas. La apertura del sobre número tres, que contiene la proposición económica, se realizará el 14 de octubre de 2010, a las doce horas.
9. Gastos de publicidad:
Los gastos de los anuncios serán de cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13 de agosto de 2010.
11. Otras informaciones:
Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el pliego de cláusulas administrativas particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

Madrid, 6 de agosto de 2010.- El Secretario General Técnico, don Borja Sarasola Jáudenes.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
224 Información y publicidad,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid