- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Atención Primaria de Salamanca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Suministros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de Atención Primaria de Salamanca.
- 2) Domicilio:
- Calle Arapiles, 25-33.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca 37007.
- 6) Correo electrónico:
- http://www.sanidad.jcyl.es/sanidad/cm/empresas.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 20 de septiembre de 2010.
- d) Número de expediente:
- 0012/2010/5001.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de transporte de analítica, valija y paquetería de Atención Primaria de Salamanca.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Varios lugares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60120000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 292.881,36 euros. IVA (%): 52.718,64. Importe total: 345.600,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 10.368,00 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: R. Subgrupo: 1. Categoría: C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20 de septiembre de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de Atención Primaria de Salamanca. Registro General.
- 2) Domicilio:
- Calle Arapiles, 25-33.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca 37007.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- La duración del contrato.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Calle Arapiles, 25-33.
- b) Localidad y código postal:
- Salamanca.
- c) Fecha y hora:
- 3 de noviembre de 2010, a las 09:30 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de agosto de 2010.
Salamanca, 4 de agosto de 2010.- El Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, P.D. (Resolución de 27 de enero de 2009, "BOCyL" 11-02-2010), el Gerente de Atención Primaria de Salamanca, Bienvenido de Arriba Sánchez.