- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Canario de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Suministros del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.
- c) Número de expediente:
- 2009-012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suturas Mecánicas.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 721.212,05 euros. IGIC (%): 2. Importe total: 735.636,29 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 14/09/2009.
- b) Contratista:
- F.m.d., s.l.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 157.249,99 euros. IGIC (%): 0. Importe total: 157.249,99 euros.
Santa Cruz de Tenerife, 6 de agosto de 2010.- Directora Gerente del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.