- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad - Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Carretera del Rosario, n.º 145.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife - 38010.
- 4) Teléfono:
- 922 60 17 08.
- 5) Telefax:
- 922 64 85 50.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobiernode canarias.org/perfildelcontratante/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día correspondiente al plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 55/S/10/SS/GE/A/0003.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de tratamiento de aguas de alimentación para las calderas del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Carretera del Rosario, nº 145.
- 2) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife - 38010.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 42912300.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 241293,75 euros. IGIC (%): 12064,69. Importe total: 253358,40 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P - Subgrupo 3 - Categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en el Pliego de Cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de septiembre de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Auxiliar del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.
- 2) Domicilio:
- Carretera del Rosario, n.º 145.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sala de Juntas del Edificio de Traumatología del Hospital Planta 10 - Carretera del Rosario n.º 145.
- b) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife.
- c) Fecha y hora:
- 10 de septiembre, a las 11 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Son de cuenta del contratista todos los gastos derivados de la publicación de la licitación en Boletines Oficiales y en un periódico de cada provincia por una sola vez, así como los de formalización del contrato, si éste se elevare a escritura pública.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de julio de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Cualquier cuestión relacionada con el Pliego de Prescripciones Técnicas serán atendidas por el Servicio de Ingeniería del Hospital (922 60 07 00).
Santa Cruz de Tenerife, 2 de agosto de 2010.- Directora Gerente del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, doña María Mercedes Cueto Serrano.