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Documento BOE-B-2010-2983

Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Procedimiento Abierto del Pliego de Bases 11/09 de Servicios para inspección y vigilancia de las obras de reposición de daños y mejoras en las márgenes del río Guadaira. Tramo Molino Hundido-Molino de Pelay Correa. Alcalá de Guadaíra (Sevilla). Clave: SE(DT)-3892.

Publicado en:
«BOE» núm. 23, de 27 de enero de 2010, páginas 6895 a 6896 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino
Referencia:
BOE-B-2010-2983

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación de la Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación de la Secretaría General.
2) Domicilio:
Avenida República Argentina, 39 B, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
41071 Sevilla.
4) Teléfono:
954348785
5) Telefax:
954348794
6) Correo electrónico:
servicio.contratacion@chguadalquivir.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.chguadalquivir.es y www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
17 de marzo a las catorce (14:00) horas.
d) Número de expediente:
SE(DT)-3892.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Pliego de Bases 11/09 de Servicios para inspección y vigilancia de las obras de reposición de daños y mejoras en las márgenes del río Guadaira. Tramo Molino Hundido-Molino de Pelay Correa . Alcalá de Guadaíra (Sevilla).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71520000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Varios, según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 183.509,90 euros. IVA (%): 16. Importe total: 212.871,48 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 5.505,30 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Anejo n.º 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
24 de marzo de 2010 a las catorce (14:00) horas.
b) Modalidad de presentación:
En mano o por correo dentro del plazo de admisión señalado según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación de la Secretaría General.
2) Domicilio:
Avenida República Argentina, 39 B, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos (2) meses a partir de la apertura de las ofertas.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Avenida República Argentina, 43 Acc, 1.ª planta.
b) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
c) Fecha y hora:
12 de mayo de 2010 a las doce (12:00) horas.
9. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de enero de 2010.

Sevilla, 22 de enero de 2010.- El Presidente. Pedro Rodríguez Cantero.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
209 Dirección de obras,
Observaciones:
Se complementa, por anuncio núm. 18130 (BOE núm. 73, de 25 de marzo de 2010).

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