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Documento BOE-B-2010-29981

Anuncio del Ilustre Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio denominado "Servicio de limpieza, inspección y control de los Centros de Enseñanza Pública y dependencias municipales, así como el mantenimiento de los Centros de Enseñanza Pública dependientes del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana".

Publicado en:
«BOE» núm. 205, de 24 de agosto de 2010, páginas 94345 a 94347 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2010-29981

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ilustre Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Calle San Mateo, nº 1.
3) Localidad y código postal:
San Fernando de Maspalomas, 35100.
4) Teléfono:
928762047
5) Telefax:
928766042
6) Correo electrónico:
contratacion@maspalomas.com.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.maspalomas.com.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Limpieza, inspección y control de los Centros de Enseñanza Pública y dependencias municipales, así como el mantenimiento de los Centros de Enseñanza Pública dependientes del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, Sujeto a Regulación Armonizada.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.285.714,29 euros. IGIC (%): 114.285,71. Importe total: 2.400.000,00 euros.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Quince días naturales a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas de Gran Canaria.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de Entrada.
2) Domicilio:
Avenida Touroperador Thomson Holiday, nº 1.
3) Localidad y código postal:
Campo Internacional de Maspalomas, 35100.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Calle Alcalde Marcial Franco.
b) Localidad y código postal:
San Fernando de Maspalomas.
c) Fecha y hora:
Se Publicará en www.maspalomas.com.
9. Gastos de publicidad:
Correrá a cargo del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19/04/2010.
11. Otras informaciones:
Criterios de adjudicación Criterio nº 1 ; Oferta económica ….................................... 45 Puntos. Se valorará el precio total de la oferta (en euros) consignado por el licitador en el modelo de oferta económica, conforme al método de valoración siguiente: El método de valoración será la proporción inversa con la mejor oferta de acuerdo con la siguiente fórmula: P = (45*mo) / O Donde "P" es la puntuación, "mo" es el precio de la mejor valoración oferta en Euros y "O" es el precio de la oferta que se valora. Criterio nº 2 ; Proyecto de Organización y Prestación de los Servicios...... 29 Puntos. Se valorará la Propuesta de Proyecto, que contendrá obligatoriamente la información de medios humanos designados a cada centro de trabajo, así como turnos y horas asignadas al servicio, medios materiales destinados, plan de tareas a desempañar y procedimientos de Supervisión y Control. Método de valoración: Se valorará en este criterio el conjunto de la Propuesta de Proyecto, incluyendo la planificación de tareas de periodicidad, en base a los siguientes parámetros: * Su nivel de detalle, definición y claridad (entendida ésta como ausencia de ambigüedades), con definición del precio medio de los servicios: hasta 12 puntos. * Nivel de ajuste de la propuesta del Proyecto a las necesidades del servicio, entendido como la optimización de los medios humanos y materiales asignados por el licitador a cada instalación concreta en su Proyecto: hasta 12 puntos. * Mecanismos de supervisión de los trabajos a realizar, ofrecidos por la empresa, que garanticen la correcta realización de los servicios: hasta 3 puntos. * Otros elementos ofrecidos por el licitador acreditativos de una mayor calidad del servicio a realizar: hasta 2 puntos. Criterio nº 3 ; Mejoras ...... 20 Puntos. Se valorarán las mejoras ofertadas en relación con el servicio de limpieza, que tengan correspondencia con el servicio, y que repercutan en el mismo. Método de valoración: Se valorará en este criterio el conjunto de Mejoras, en base a los siguientes parámetros: * Prestaciones adicionales a las descritas en el pliego de prescripciones técnicas referidas exclusivamente al ofrecimiento por parte del licitador, de otros servicios de limpieza a realizar en instalaciones municipales no relacionadas expresamente. Para la valoración se aplicarán los m2 de superficie a limpiar ofrecidos por el licitador como mejora: hasta 16 puntos. * Otras mejoras sin coste adicional que afecten a los medios que se instalen o se usen en las instalaciones municipales para la realización de los servicios. Se aportará por el licitador el valor económico de los medios ofertados como mejoras, con presupuesto detallado: hasta 4 puntos. Las mejoras deben valorarse por el licitador, en m2 de superficie las prestaciones adicionales y económicamente las otras mejoras. Se le adjudicará la mayor puntuación a la oferta de mayor superficie y a la de mayor valor económico, respectivamente, y las demás ofertas se valorarán aplicando las siguientes fórmulas: P = 16 x m2 superficie / mayor m2 superficie P = 4 x cuantía otras mejoras / cuantía mayor otras mejoras Criterio nº 4 ; Sistema de gestión de la calidad. Certificados ...... 6 Puntos. Se valorarán las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 obtenidas por la empresa licitadora. No se obtendrá puntuación en este apartado, en caso de estar en trámite de certificación. Los métodos de valoración serán: * Presentación de certificación ISO 9001 directamente relacionada con el servicio: Sí: 3 puntos; No: 0 puntos. * Presentación de certificación ISO 14001directamente relacionada con el servicio: Sí: 3 puntos; No: 0 puntos.

San Bartolomé de Tirajana, 21 de junio de 2010.- Concejala-Delegada de Contratación.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
206 Contratación de personal, 227 Limpieza y saneamiento, 228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento de los centros de enseñanza.

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