- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Girona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Vi, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 17004 Girona.
- 4) Teléfono:
- 972419443
- 5) Telefax:
- 972419495
- 6) Correo electrónico:
- dalvarez@ajgirona.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.girona.cat/licitacions/licitacions.php.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 13 de septiembre de 2010.
- d) Número de expediente:
- 2010008433
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de suministros.
- b) Descripción:
- Suministros de material diverso para las brigadas de alumbrado y electricidad del Ayuntamiento de Girona.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote número 1: Material eléctrico. Lote número 2: Material de agua y saneamiento.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificio de las Brigadas Municipales.
- 2) Localidad y código postal:
- Carretera de Santa Coloma, 55-57, Girona 17005.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 día para el material que debe estar en stock y 1 mes para el resto de material.
- f) Admisión de prórroga:
- Según la cláusula VI el órgano de contratación podrá prorrogar el contrato por sucesivas anualidades hasta un máximo de 3.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31000000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, con señalamiento de una pluralidad de criterios de valoración.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios de valoración según cláusula XI del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 140.000 euros. IVA (%): 18% (25.200€). Importe total: 165.200 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5%.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula IX.1.A del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13 de septiembre de 2010, a las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Girona-Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Vi, núm. 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 17004 Girona.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Plaza del Vi, núm. 1.
- b) Localidad y código postal:
- Girona, 17004.
- c) Fecha y hora:
- Sobre número 1, el día 20 de septiembre; sobre número 2, el mismo día en acto público a las 13:00h y el sobre número 3 séptimo día posterior a la apertura del sobre número 2 , en acto público.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de agosto de 2010.
Girona, 12 de agosto de 2010.- La Alcaldesa-Presidenta accidental, Tenienta de Alcalde, Cristina Alsina Conesa.