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Documento BOE-B-2010-30219

Resolución del Órgano de Contratación del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia, por el que se anuncia la licitación del contrato L-SU-24-2010 que tiene como objeto el Plan de Montaje de los Centros de Salud, Nou Moles (Valencia), Paiporta y Picanya.

Publicado en:
«BOE» núm. 209, de 28 de agosto de 2010, páginas 95684 a 95685 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2010-30219

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Salud de Valencia-Hospital General.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Logística.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Salud de Valencia-Hospital General.
2) Domicilio:
Tres Cruces, número 2.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46014.
4) Teléfono:
961972267
5) Telefax:
961972091
6) Correo electrónico:
sarrion_mjo@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.chguv.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
17 de septiembre de 2010. Hora: 14:00.
d) Número de expediente:
L-SU-24-2010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Plan de Montaje de los Centros de Salud, Nou Moles (Valencia), Paiporta y Picanya.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, lotes 23.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver Pliegos.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Máximo 30 días.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No procede.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33100000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto y oferta económicamente más ventajosa basada en diversos criterios de adjudicación.
c) Subasta electrónica:
No procede.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliegos.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 693633,25 euros. IVA (%): 78664,36. Importe total: 772297,61 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido IVA.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
No procede.
d) Contratos reservados:
No procede.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
21 de septiembre de 2010. Hora 14:00.
b) Modalidad de presentación:
Física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consorcio Hospital General Universitario de Valencia, Registro General.
2) Domicilio:
Avenida Tres Cruces, número 2.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46014.
4) Dirección electrónica:
sarrion_mjo@gva.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Ver pliegos.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Avenida Tres cruces, número 2 (Ver anexo).
b) Localidad y código postal:
Valencia 46014.
c) Fecha y hora:
15 de octubre de 2010. Hora:09:00.
9. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios con un importe máximo de 1.200 euros.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de agosto de 2010.

Valencia, 12 de agosto de 2010.- El Director Gerente del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia, Sergio Blasco Perepérez.

ANEXO

La apertura de la documentación técnica-criterios subjetivos (sobre 2) tendrá lugar en la sala de juntas del Hospital General Universitario de Valencia, Pabellón de Gobierno, 2ª planta, en la fecha indicada La apertura de la documentación técnica-criterios objetivos y la oferta económica (sobre 3), se publicara en el Perfil de Contratante y se comunicará a los licitadores el lugar, fecha y hora de la celebración.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
001 Adquisición, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio, 304 Articulos de decoración y regalo, 306 Artículos deportivos, 307 Audiovisuales y fotografía, 310 Electricidad y electrónica, 314 Equipos de telecomunicaciones, 315 Equipos y material informático, 317 Higiene y limpieza, 319 Instrumentos de precisión y medición, 330 Material para envasado, 331 Material para uso doméstico, 332 Material textil, prendas de vestir y calzado, 337 Plantas y Animales, 339 Productos elaborados para usos especiales,
Observaciones:
Varios lotes.

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